Accesos a Soporte

Soporte Remoto por Código de Sesión

Permite que una persona del equipo técnico se conecte de forma remota al equipo de un usuario.

Herramienta de Ticketing

Permite que un usuario cree un “Caso de Soporte” directamente en nuestra Herramienta de Ticketing.

Tu socio tecnológico de confianza

01. Nuestros principios

Creemos en las relaciones a largo plazo con nuestros clientes y nos comprometemos a proporcionar un servicio de máxima calidad. Nuestro espíritu de trabajo pasa por el seguimiento de la evolución de las tecnologías, la formación permanente y el apoyo al negocio de nuestros clientes para así crecer con ellos.

02. Nuestra propuesta

Ofrecemos soluciones que ayudan a nuestros clientes a mejorar sus Sistemas IT, permitiéndoles así centrarse en cumplir sus objetivos de negocio. Contamos con un equipo de profesionales en permanente proceso de actualización, con experiencia, conocimientos y el compromiso de ayudar a nuestros clientes a seleccionar, desarrollar y aplicar las soluciones IT más adecuadas. Todas nuestras soluciones se basan en una combinación de servicio, especialización, tecnología, visión de negocio y experiencia.

03. Nuestros clientes

Proveemos servicios a clientes que van desde pequeñas empresas a compañías y organizaciones de tipo medio, tanto privadas como públicas. Todos nuestros clientes, independientemente de su tamaño, se benefician de un servicio personalizado para mejorar y apoyar su infraestructura de IT.